• Jaguar Racing publica un nuevo episodio de su nueva serie de p video podcast: "RE: CHARGE at Home"
• En el último episodio, Amanda Stretton presenta a los pilotos VIP que competirán en el cierre del Jaguar I-PACE eTROPHY en Berlín.
• Mira y escucha el episodio 14 de "RE: CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/YouTube_EP_14
• Suscríbete a la serie y escuche todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/Google_EP14
• También suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Spotify: https://sptfy.com/9guD
24 de julio de 2020, Whitley, Reino Unido: Jaguar Racing ha lanzado el último episodio de "RE: CHARGE at Home", la nueva serie de video podcast. Disponible en YouTube, Spotify, Apple y Google Podcasts, este episodio presenta a los pilotos VIP que competirán en el cierre del Jaguar I-PACE eTROPHY en Berlín.
Durante este episodio, Amanda Stretton habla con el piloto VIP de Michelin, Oli Webb, Abbie Eaton, piloto VIP de la Serie W y en Diriyah y el periodista austriaco, Sven Förster.
Los pilotos VIP dan una idea sobre sus viaje en el automovilismo deportivo, discuten la electrificación tanto en la carretera como en la pista y conversan sobre competir en el final de temporada de Jaguar I-PACE eTROPHY.
La serie Jaguar I-PACE eTROPHY concluirá en una semana llena de acción de carreras en el Circuito Tempelhof de Berlín. Esta ubicación icónica albergará siete carreras en nueve días, incluido el Súper Domingo 9 de agosto, que contará con dos carreras, incluida una "parrilla de reserva" en la ronda 8. El 13 de agosto se coronarán a los campeones de la segunda temporada.
Mira y escucha el episodio 14 de "RE: CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/YouTube_EP_14
Suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/Google_EP14
También escucha y suscríbete a la serie en Spotify: https://sptfy.com/9guD
Algunas citas del podcast:
Oli Webb, piloto VIP de Michelin para la ronda 5 y 6:
"Estoy extremadamente emocionado de competir en el Jaguar I-PACE eTROPHY y estoy muy agradecido con Michelin por darme la oportunidad. Nunca antes había corrido un automóvil eléctrico y es un campo muy competitivo, así que espero que venga con desafíos. La mayoría de los conductores en la parrilla conocen el auto de adentro hacia afuera y conocen muy bien la pista de Tempelhof. El esquema de piloto VIP que promueve Jaguar es fantástico, pero reconozco la importancia de respetar un sistema de puntos a largo plazo que podría afectar la carrera de alguien. Debes asegurarte de que haya un equilibrio entre dejar tu huella, ser competitivo pero no poner en peligro el campeonato de otro piloto. Estoy muy emocionado, voy a darlo todo para tratar de ganar, pero estaría muy feliz con un podio ".
Abbie Eaton, piloto VIP Jaguar I-PACE eTROPHY VIP para las rondas 6,7 y 8:
"Es increíble estar de vuelta en el Jaguar I-PACE eTROPHY en Berlín. Soy muy afortunado de participar en la carrera del Súper Domingo, así que tendré tiempo para marcar. Realmente espero estar al ritmo de la segunda carrera y usar la tercera como una oportunidad para subir al podio. La evolución de la pista en Diriyah fue enorme durante los dos días, pero espero que para cuando me suba al auto de carrera en la Ronda 6 en Berlín, la evolución de la pista habrá mejorado. Tengo muchas ganas de hacerlo. Como pude ser competitivo en Diriyah el año pasado, casi sentí que tenía asuntos pendientes. La pasé tan bien en el I-PACE eTROPHY que quise involucrarme más, así que estoy realmente agradecido por esta oportunidad ".
Sven Förster, piloto VIP de Jaguar I-PACE eTROPHY, ronda 9:
"En los últimos dos años, he visto algunas habilidades asombrosas del control de los pilotos en el Jaguar I-PACE eTROPHY y estoy muy emocionado de estar involucrado". Todavía hay algunas personas que son escépticas con respecto a los autos eléctricos, pero creo que una gran ventaja del Jaguar I-PACE eTROPHY es que demuestra que puedes correr increíblemente rápido por los circuitos de las calles de la ciudad, divertirte y aún queda energía en la batería después de la carrera, que es un gran logro ".
El piloto VIP de Jaguar I-PACE eTROPHY para la Ronda 10 se anunciará a su debido tiempo.
La nueva serie, presentada por Amanda Stretton y Vernon Kay, será una serie regular y perspicaz que los fanáticos pueden esperar con nuevos invitados en cada episodio de la Fórmula E y el Jaguar I-PACE eTROPHY.
Nota a los editores
Sobre Panasonic Jaguar Racing
Jaguar regresó a las carreras en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse a la serie totalmente eléctrica de carreras callejeras ABB FIA Formula E Championship. En 2019 el equipo ganó el E-Prix de Roma, la primera victoria internacional del automovilismo de Jaguar desde 1991.
La Fórmula E es un banco de pruebas del mundo real para que Jaguar avance sin miedo en la electrificación del futuro.
Como equipo oficial de fabricantes de Fórmula E, Panasonic Jaguar Racing diseña su propio tren motriz, que incluye el motor, la transmisión, y la suspensión trasera. Para controlar los costos, el chasis y la batería de fibra de carbono son componentes comunes y los doce equipos son iguales. Los motores del vehículo eléctrico que se enfocan en esto son los vehículos eléctricos Jaguar Land Rover que son eficientes y livianos.
Este es el segundo año que los equipos competirán con los autos de carreras Futuristic Generation 2. Los equipos tienen dos autos de carrera, uno por piloto, que se utilizarán para la distancia de carrera completa.
Más allá de su concepto totalmente eléctrico, la Fórmula E es única en el mundo del automovilismo deportivo por su elección de lugares. El campeonato se lleva a cabo en circuitos callejeros temporales en el centro de las principales ciudades del mundo.